servicios de reformas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas, locales comerciales e industrias. Entre nuestros servicios enumeramos: cableado y colocación de mecanismos, instalación de cuadros eléctricos, modificación de instalaciones y colocación de IPC con aumento de potencia, elaboración de boletines eléctricos, colocación de todo tipo de iluminación, acometidas, instalación de antenas y TDT individuales  y colectivas.

Nos caracterizamos por hacer bien las cosas y cuando se trata de cerramiento de aluminio o cristal lo damos todo para poder conseguir el máximo confort. Trabajamos tanto en aluminio como en PVC: ventanas, puertas, rejas, barandillas, mosquiteras. En vidrios tenemos una gran variedad con cámara, laminares, securizados, espejos, vidrios para puertas y mamparas de baño.

Trabajos de pintura exterior y de fachadas y pintura interior decorativa. Nos encargamos de arreglar grietas, humedades, o cualquier otro desperfecto…tanto en interior de viviendas como en fachadas de fincas.

Somos especialistas en energía solar fotovoltaica conectadas a red, instalaciones fotovoltaicas, placas solares, biomasas y eólicas, porque estamos comprometidos con el medio ambiente y con un sistemas sostenible.

Nuestro servicio de climatización se caracteriza por una gran variedad de instalaciones: radiadores eléctricos o de agua caliente, splits de aire acondicionado individuales y múltiples, aire acondicionado por conductos y rejillas de impulsión motorizadas, suelo radiante a través de calderas de gas o enfriadoras de luz.

Ofrecemos un servicio múltiple y especializado: instalamos red de tuberías para agua fría y caliente en todo tipo de instalaciones, acometidas de aguas, sustitución de bajantes, desagües, colocación de sanitarios, desatasco en viviendas y comunidades, sustitución de calentadores y calderas, grupos de presión, descalificadores, ósmosis inversa, localización y reparación de fugas …

Un gran equipo de profesionales a su servicio. Resolverán todas las incidencias que se plateen. Contamos con jefes de obra, capataz, oficiales, peones..

Si requiere cualquier otro servicio distinto a los enumerados no dude en cosultarnos