reformas valenglobal

Reformas Valenglobal Valencia: Adiós a la bañera

Una de las pequeñas reformas más solicitadas es el cambio de la bañera por el plato de ducha. Son muchas las razonas que demandan este cambio:

  • Por motivos estéticos.
  • Por motivos funcionales.
  • Por razones de seguridad.
  • Por roturas o daños en la bañera…

Lo cierto es que se trata de un cambio muy ventajoso dado que el plato de ducha es un elemento mucho más seguro que la bañera y hoy en día se ha convertido en un componente estético en el que  las grandes marcas de diseño invierten para sacar los platos de ducha más funcionales y estéticos.

REFORMAS VALENGLOBAL

Reformas Valenglobal ha realizado diferentes obras de reforma de baños, tanto en pisos como chalets, lots, apartamentos playa, etc…

La reforma de la bañera por un plato de ducha nos permitirá modernizar y darle un nuevo aire a nuestro baño que por el paso de los años se va quedando anticuado. Se trata de una reforma sencilla que Valenglobal realiza de forma rápida y limpia. Con nosotros elegirás el plato de ducha, mampara, grifería y revestimiento que más te guste y se acople a tus necesidades.

No dudes en informarte y pedir presupuesto sin compromiso si estás pensando realizar esta reforma. Contacta con nosotros.

reformas valenglobal