reformas tendencias

Tendencias en reformas de hogar para este 2017

REFORMAS TENDENCIAS

Comenzamos nuevo año con proyectos de reforma en el hogar. Os queremos señalar unas breves pinceladas de las tendencias en reformas que van a marcar el 2.017.

Open concept o espacios abiertos

“Open concept” Este concepto seguirá muy presente en este año. Los espacios abiertos son uno de los objetivos estrella en todas las reformas de hogar. Fuera paredes y taquites, aprovecharemos mejor la luz natural. Se pretende unir dos o más estancias para llegar a crear un espacio diáfano en el que se crean distintos ambientes.

Cocinas

La cocina se ha convertido en una estancia muy importante dentro del hogar familiar. Apostamos por cocinas funcionales y prácticas. El open concept también se impone en las cocinas pequeñas.  Podemos conseguir una cocina más amplia, espaciosa y funcional eliminando paredes o tabiques e integrándola al salón. Los elementos como una isla o una barra seguirán en auge.

Continúan siendo tendencias las cocinas minimalistas. El color blanco sólo o combinado con negro, gris, madera o industriales seguirá siendo el color estrella. Los diseños en líneas rectas y sin tiradores.

Materiales

Podemos destacar dos : el mármol y el ladrillo.

Dentro de las piedras naturales el mármol esta de moda. Piedra natural y elegante. Por supuesto también otras opciones para todos los bolsillos como la cerámica y porcelánico.

El ladrillo visto también dará mucho juego en las reformas o en decoración de viviendas aportando un toque diferente.

Estilos en decoración

En cuanto a interiorismo y decoración seguirá el auge el estilo que llamamos nórdico. Colores claros integrando los tonos en madera. En armarios líneas rectas como en las cocinas.

Colores

El negro, gris y blanco son una apuesta segura. El negro puede utilizarse para resaltar elementos o espacios. El blanco nos dará amplitud, siendo muy aconsejable en espacios pequeños. El gris dará elegancia a la estancia.

El verde será uno de los  colores tendencia este 2.017.

Los tonos azules, el Airy Blue, destacará como el color de moda.

REFORMAS TENDENCIAS

Con Valenglobal podrás llevar tus proyectos de reforma en el hogar o local comercial con rapidez, comodidad, experiencia y profesionalidad. Te asesoramos en reformas, tendencias y modas.

Puedes consultar nuestra página de reformas totales para tener más información.