tendencias en cocinas

Últimas tendencias en cocinas

Cada día las cocinas cobran mayor importancia dentro de nuestro hogar. Punto de reunión familiar, apostamos por cocinas funcionales, prácticas y acogedoras pero sin perder de vista el diseño y decoración.

Desde Valenglobal os queremos informar de las últimas tendencias  para el próximo año.

Cocinas en líneas puras y rectas.

tendencias de cocinas

Están en auge las cocinas en líneas rectas. Atrás quedan los armarios acabados en forma redonda, lo que prima son los acabados rectos. Nos aportará una cocina con estilo y elegancia.

Es tendencia las cocinas con isla o barra americana.

Color Blanco.

El color por excelencia más demando es el blanco. Cocinas blancas que transmiten luminosidad y espacio.  Espacios totalmente blano dándoles toques de color con los azulejos  o paredes pintadas. Como hemos dicho, las cocinas combinadas con la madera al estilo nórdico están pegando fuerte. También blanco y negro tiene una gran aceptación o integrando el acero.

Armarios en horizontal.

Tradicionalmente los armarios de cocina se colocaban en posición vertical. Ahora son más recurridos en posición horizontal o una composición de los dos. Se trata de conseguir aprovechar el máximo espacio en la organización de tu cocina y darle mayor funcionalidad. Estéticamente quedan muy vistosos ya que parecen una continuación de nuestro estilismo de hogar.

tendencias de cocinas

Con o sin tiradores.

Es cuestión de gustos. En caso de armarios con tiradores, la tendencia es que sean tiradores finos y largos. Los armarios sin tiradores están en auge y son muy prácticos a la hora de limpiar.

Intenta darle tu toque personal con complementos como los utensilios de cocina o de decoración como cuadros, relojes, mesas y sillas.

Puedes conseguir una cocina a la última con pequeñas reformas. En Valenglobal te lo ponemos fácil.

Accede a información y galería de fotos en Reformas Valenglobal